" /> Grupo ACM Constructora - Grupo ACM Constructora
Contacto Oficina:
+57 317 372 7115
Correo electrónico:
info@grupoacm.com.co
¿DESEAS MAYOR INFORMACION? TE LLAMAMOS

Grupo ACM Constructora, es una empresa dedicada a la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrando los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, calidad y el cuidado del medio ambiente. La empresa se caracteriza por aplicar modelos, metodologías y sistemas innovadores en sus proyectos; cumpliendo con los más altos estándares de calidad y procurando la maximización del bienestar de los clientes, aliados y colaboradores.

Grupo ACM Constructora, nació en diciembre del 2014 con el proyecto Torres de Santa Clara, el primer proyecto de apartamentos en conjunto residencial de Santander de Quilichao, ubicado en el barrio de mayor valorización del municipio; una torre de 6 pisos con un total de 44 apartamentos full acabados, con diseño bioclimático y si pared compartida.

En junio del año 2016, nació el segundo proyecto de Grupo ACM Constructora, el Condominio Campestre Bosques de San Martín, un proyecto de lotes campestres en condominio, ubicado a tan solo 5 minutos del casco urbano del municipio; este proyecto cuenta con instalaciones campestres que generan valor a la propiedad, además de, un espectacular CLUB HOUSE. En este proyecto, el Grupo ACM Constructora redefinió en concepto del buen vivir.

En octubre del año 2017, nació el tercer proyecto, San Pedro Condominio Campestre, otro proyecto de lotes campestres en condominio, ubicado a tan solo 5 minutos del casco urbano del municipio; trasladando el confort de la ciudad a uno de los entornos rurales más hermosos y cercanos que nuestra región nos puede ofrecer; un lugar donde se iniciará el día con un hermoso paisaje y se terminará con un atardecer de infinitos colores.

WhatsApp Escribenos en WhatsApp